El Diario que llega a Todos

.

Clima

La factura de gas tendrá un pago diferido del 20% en los meses de invierno, se cobrará en Diciembre


La factura de gas tendrá un pago diferido del 20% en los meses de invierno, se cobrará en Diciembre
Reading Time: 1 minute

Lo confirmó el gobierno, luego de una reunión en Casa Rosada. La rebaja se extenderá de mayo a septiembre y la diferencia se cobrará a partir de diciembre, durante los meses de verano. Por ende, en el verano de 2020 las facturas traerá el plus de descuento de este invierno, más lo que se consumirá en el periodo estival. 

El Ministerio de Hacienda confirmó que las facturas de gas tendrán un descuento del 20% en los meses de invierno y que esa diferencia deberá ser abonada por los usuarios en los meses del verano 2020, a partir de diciembre, cuando el consumo del servicio declina sensiblemente.

Así se estipuló en Casa Rosada, luego de una reunión de la mesa nacional de Cambiemos. “Entre mayo y septiembre la factura de gas tendrá un descuento del 20 por ciento. Los intereses por esas diferencias en el cobro quedarán a cargo del Estado nacional”, detallaron fuentes oficialistas.

Desde el espacio de gobierno detallaron que se llegó a tal determinación luego de “conformar una mesa técnica de trabajo entre los técnicos del Ministerio de Hacienda y la Secretaría de Energía” para disponer ese aplazamiento y ratificaron que el plan de descuento es sólo para cuentas residenciales y no para empresas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com