logo el recado

.

Clima

Tragedia en Mar de Ajó: chocaron con una moto un mangrullo para guardavidas


Tragedia en Mar de Ajó: chocaron con una moto un mangrullo para guardavidas

Dos jóvenes murieron este sábado en esa localidad cuando iban en moto y colisionaron en la playa contra un mangrullo de hierro que servía de puesto para los guardavidas.

Una tragedia tuvo lugar este sábado en la localidad de Mar de Ajó, con la muerte de dos jóvenes, un hombre de 28 años y una mujer de 19, que chocaron contra un mangrullo en la playa cuando iban en moto por la arena.

Según informa el sitio Telégrafo a partir de fuentes policiales, el accidente ocurrió a las cinco de la madrugada a la altura del sector de playa de avenida Costanera y Torino.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Rolando y Agustina Bárbara Giglio. La chica tenía domicilio en esa localidad del partido de La Costa.

La pareja chocó contra un mangrullo de hierro que servía de soporte para un puesto de guardavidas y que tenía además base de cemento.

Al llegar al lugar, la policía constató la muerte de ambas personas. Practicada la operación de autopsia se dictaminó que sufrieron la fractura por estallido de cráneo y politraumatismos varios compatibles con el siniestro.(fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más