logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo vivió la fiesta del gol


Otamendi: Círculo Deportivo vivió la fiesta del gol

Círculo Deportivo goleó 7 a 0 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú como local y se apoderó de la cima en el Torneo Regional Amateur. Los goles fueron anotados por Enzo Vértiz (2), Enzo Astiz (2), Martín Prado, Emanuel Ogas y Leonardo Alvarado. La visita tuvo dos expulsiones.

Era un partido importante para el “Papero” y lo demostró. Círculo Deportivo superó en Otamendi a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 7 a 0 y le arrebató el invicto y la cima del grupo.

Matteo dispuso como once inicial a Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Ferella, Ramiro Rodríguez, Diego Hidalgo, Martín Prado y Enzo Vértiz; Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

El local apenas tardó 3 minutos en ponerse en ventaja con Martín Prado comenzando la jugada y terminandola recibiendo el pase de Ferella que cumplió en su reemplazo del sancionado Leguizamón.

Ese gol ya le daba tranquilidad, pero no se quedó conforme. Pasando el cuarto de hora, apareció Enzo Vértiz una vez más en la red para ampliar la ventaja y evidenciar en el marcador la diferencia que ya tenía dentro de la cancha.

Sobre el final de esa primera etapa pasó de todo. A los 38 minutos, Enzo Astíz de contragolpe puso el 3-0 y apenas 3 minutos después Círculo Deportivo consiguió un penal que el propio goleador transformó en el 4-0.

Si le faltaba alguna buena noticia más al local, fueron las expulsiones por violentas infracciones de Maximiliano Vallejos y Pablo Mansilla en “El Porve” que debería afrontar los 45 minutos finales con 9 jugadores.

Rápidamente Alexis Matteo metió mano y antes de los 17 minutos del complemento ya había hecho las tres modificaciones. Le dio minutos a Bruno Vedda, Alonso y Alvarado en lugar de Hidalgo, Prado y Astíz.

Sabiendo que tenía una buena ventaja, aprovechó una ráfaga de dos minutos para ampliarla. Primero con un desborde y centro de Alonso que nuevamente encontró a Enzo Vértiz y luego fue Emanuel Ogas quedó mano a mano con el arquero de San Clemente del Tuyú y definió para el 6-0.

Quedaría tiempo todavía para un gol más que marcó Leonardo Alvarado sobre el final del cotejo para cerrar la goleada. Círculo Deportivo es el nuevo puntero de la zona en el Regional Amateur, le quitó de manera contundente el invicto a su rival y se encamina hacia la clasificación a la próxima ronda.(Fuente marcadeportiva.com)  (Foto: Loli Dieguez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más