logo el recado

.

Clima

Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 2: dos heridos


Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 2: dos heridos

Un Peugeot 208 y un VW Vento colisionaron este miércoles y como consecuencia del fuerte impacto dos personas fueron trasladadas en ambulancia para su atención médica

Dos autos chocaron este miércoles en el kilómetro 145 de la Ruta 2 y dos personas resultaron heridas como consecuencia del impacto.

Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 208 y un VW Vento, los cuales circulaban ambos en sentido hacia la Capital Federal, impactaron cerca de las 15, a la altura de Lezama. Los Bomberos Voluntarios y el Servicios de Emergencias de esa ciudad concurrieron al lugar para socorrer a los ocupantes de ambos vehículos.

Como consecuencia del choque, dos personas resultaron con heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladadas hacia la UPA Trauma de Lezama para su atención médica en ambulancias de de la unidad sanitaria y de AUBASA, según publicó el portal Infozona.

Cabe consignar que en el momento que se produjo la colisión se registraba un intenso tránsito desde la Costa Atlántica. /Fuente Infozona

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más