logo el recado

.

Clima

Círculo Depotivo se trajo tres puntos de oro de Dolores


Círculo Depotivo se trajo tres puntos de oro de Dolores

El conjunto de Otamendi superó por 2 a 0 a Ever Ready de Dolores como visitante e incluso con un hombre menos durante el segundo tiempo. Los dos goles fueron de Enzo Vértiz.

Con dos goles de Enzo Vértiz, Círculo Deportivo obtuvo una nueva victoria en el Torneo Regional Pampeano. Fue 2-0 ante Ever Ready de Dolores, en condición de visitante.

La buena noticia del partido era sin dudas el regreso a la titularidad de Sergio Del Curto que estuvo acompañado en el once inicial por Silvio Vedda, E. Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Ramiro Rodríguez, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz, M. Prado, Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

En la cancha, el duelo empezó bien porque apenas en 24 minutos de partidos, Vértiz de volea marcó la primera diferencia para el “papero”. Antes del final de ese tiempo, Matías Leguizamón vio la tarjeta roja y eso condicionaba al equipo de Alexis Matteo para el complemento.

A pesar de ello, Círculo no paró en su búsqueda del área contrario y con una combinación de los “Enzos” pudo marcar el segundo. Astiz cedió de taco para Vértiz, que enganchó y disparó al gol.

De a poco, el equipo de Otamendi se ubica bien para buscar la clasificación con sólo cuatro fechas por delante.(fuente marcadeportivo.com)

(Foto: Loli Dieguez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más