logo el recado

.

Clima

Macri, en la Asamblea Legislativa: “Bajó la pobreza, bajó la inflación y creció la economía”


Macri, en la Asamblea Legislativa: “Bajó la pobreza, bajó la inflación y creció la economía”

El Presidente atribuyó a factores externos el freno a lo que consideró sus “exitosos primeros dos años de gestión”. La oposición aplaudió irónica.

En medio del discurso que dio Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa, la oposición estalló con unas declaraciones que hizo en relación a el “camino exitoso” que realizó su gestión durante los primeros dos años y medio.

“Si no hubiésemos tomado las decisiones que tomamos la economía hubiese colapsado. Para normalizarla propusimos un camino gradual que fue exitoso durante dos años y medio: creció la economía, bajó la inflación, aumentaron la inversión y las exportaciones, bajó la pobreza y 700.000 argentinos consiguieron trabajo”, dijo el presidente y la oposición comenzó a interrumpirlo.

Fue entonces cuando Macri tuvo que retomar el discurso y enfatizar: “Cuando empezábamos a crecer y a asomar la cabeza como país, tuvimos tres shocks imprevistos”, atribuyendo a factores externos a la actual crisis económica del país.

Fue entonces que los eumeró: “La sequía más grande en medio siglo, que perjudicó inmensamente a nuestro campo, la salida de capitales de los mercados emergentes y la causa de los cuadernos. Todo nos agarró a mitad de camino, porque recién estábamos saliendo, porque no habíamos llegado en ese momento a terminar de cambiar los cimientos podridos y descuidados por décadas”, dijo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más