El Diario que llega a Todos

.

Clima

Dos personas murieron por accidentes de cuatriciclos en Villa Gesell


Dos personas murieron por accidentes de cuatriciclos en Villa Gesell
Reading Time: 1 minute

Ocurrió ayer en la localidad de Villa Gesell. Un hombre de 35 años y una menor de 17, fueron las víctimas. Suman tres los casos, luego de que se diera el fallecimiento de una mujer en Pinamar, a comienzos del mes.

Dos personas fallecieron ayer en Villa Gesell en distintos accidentes de cuatriciclos. Las muertes se suman a la de la mujer que falleció en Pinamar el 6 de febrero pasado.

Barrera detalló que este mediodía la víctima fue identificada como Gonzalo Mauro Freiria (35), oriundo de la localidad de Ituzaingó, “iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó”.

En ese sentido, fuentes policiales manifestaron que el hombre “no usaba medidas de protección ni seguridad” y añadieron que pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, el individuo falleció minutos más tarde debido al complicado cuadro que presentaba.

El segundo caso fue el de una joven de 17 años, oriunda de la localidad de Campana, quien perdió la vida luego de sufrir un grave corte en su cuello tras impactar contra un alambre. (fuente elretratodehoy)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )