logo el recado

.

Clima

Sorpresivo encuentro entre Massa y Roberto Lavagna


Sorpresivo encuentro entre Massa y Roberto Lavagna

Qué pasó. Sergió Massa (lanzado candidato a la presidencia) y Roberto Lavagna (quien coquetea con una candidatura) almorzaron durante 4 horas en el barrio de Saavedra y analizaron la situación nacional.

Quiénes más participaron. Estuvieron los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna.

De qué se habló. “Se hablo de la relación de argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle argentina a su economía para poder encarar un proceso de desarrollo. La necesidad de fortalecer instituciones para encarar esta agenda”, relataron en el entorno de uno de los participantes.

Qué sobrevoló en el encuentro. Sectores que impulsan a Lavagna piden que Sergio Massa sea candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires para darle volumen al espacio. Sin embargo, fuentes del encuentro dijeron que no se habló explícitamente del tema.

Por qué es importante. Si bien Lavagna y Massa siempre fueron cercanos, desde que suena el nombre del ex ministro como candidato a presidente la relación se enfrío. Esta foto es un movimiento más en la posibilidad de que Lavagna se lance a una candidatura.(Fuente A24.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más