logo el recado

.

Clima

El Bus Turístico Itinerante #veranoenlaprovincia recorre Miramar y La Costa


El Bus Turístico Itinerante #veranoenlaprovincia recorre Miramar y La Costa

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires acompaña este verano a los turistas con el Bus Turístico Itinerante #veranoenlaprovincia hasta el 7 de marzo, en 11 localidades.

En esta oportunidad, el Bus recorrerá Miramar hasta el 20 de febrero con dos itinerarios; y del 21 al 25 de febrero visitará Mar de Ajó y San Bernardo (partido La Costa).

En Miramar, el primer itinerario se dirigirá al Parque Cultural de la Bienal Internacional de Artes para observar los murales y las esculturas. Después se pasará por el primer tramo del “Paseo del Durazno”, Parque de los Patricios y  para finalmente retornar a la oficina de turismo.
El segundo circuito de la misma localidad, comienza en la oficina de turismo, luego se visita “Mamapina”, la primera casa sobre la costa hasta el muelle de pescadores, desde donde se divisa “El Cristo de la Hermandad”, ubicado  en el ingreso al Vivero Dunícola “Florentino Ameghino”.
Desde la Avenida Costanera, se visitan las plazas céntricas hasta el Bosque Energético para transitarlo y retornar a la oficina de turismo.

Por otra parte, del 21 al 25 de febrero el Bus recorrerá  las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo. La recorrida tendrá dos horarios: por la mañana, será a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 18 y a las 20.
Al inicio del trayecto se hará una parada fotográfica en el logo La Costa. Luego se tomará la Ruta 11 por 3 kilómetros hasta ingresar a la localidad de Mar de Ajó, donde se visitará el monumento del “Libertador y el Mar” hasta volver al punto de partida.

Luego de La Costa, El Bus Turístico Itinerante irá hacia el encuentro de los turistas en Pinamar, del 26 de febrero al 2 de Marzo, para finalizar en Tandil el 7 del mismo mes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más