logo el recado

.

Clima

Abuso en el camping: definirán el pedido de excarcelación de los tres detenidos


Abuso en el camping: definirán el pedido de excarcelación de los tres detenidos

El Juez de Garantías Saúl Errandonea lo definiría antes del fin de semana. Los defensores fundamentaron su pedido en la audiencia que se llevó a cabo este martes.

Por espacio de una hora los abogados defensores de los tres jóvenes que permanecen detenidos acusados por la violación de una adolescente de 14 años en el camping “El Durazno” la madrugada de Año Nuevoplantearon este martes en una audiencia la excarcelación extraordinaria.Tras la negativa que fundamentaron la fiscalía y el abogado de la familia de la víctima, el Juez de Garantías Saúl Errandonea cerró el encuentro y podría definir los pedidos antes del fin de semana.

Si bien la audiencia iba a realizarse el viernes pasado se llevó a cabo esta mañana con la presencia de Lucas Pitman , Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba que fueron trasladados a Tribunales desde la Unidad Penal 44 de Batán donde cumplen la prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado.

El mismo magistrado ya denegó oportunamente el pedido de falta de mérito que plantearon los abogados Mauricio Varela, Martín Bernat y Marcelo Jiménez. En esa misma oportunidad dictó la prisión preventiva al considerar que había elementos suficientes en la investigación encabezada por la fiscal Florencia Salas.

Salas, al igual que el abogado Maximiliano Orsini –por la familia de la adolescente- se opusieron al pedido. En el caso puntual del abogado consideró que no hay condiciones para pensar que los imputados no se fuguen o entorpezcan el avance de la causa. (fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más