logo el recado

.

Clima

Declaró el menor acusado por el crimen de un adolescente en Miramar


Declaró el menor acusado por el crimen de un adolescente en Miramar

Aunque no trascendieron detalles de su testimonio, el joven de 17 años brindó ante el fiscal su versión de los hechos que derivaron en la muerte de Ezequiel Lamas. Seguirá detenido en el Centro Cerrado de Menores de Batán.

El joven de 17 años que fue detenido acusado de asesinar de una trompada a Ezequiel Lamas, también de 17 años, en Miramar, declaró este lunes ante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, y continuará alojado en el Centro Cerrado de Menores de Batán.

Aunque no trascendieron detalles de su testimonio, el fiscal confirmó a El Marplatense que el adolescente brindó una versión exculpatoria del confuso suceso que terminó con la vida Lamas, quien era oriundo de la localidad bonaerense de González Catán y estaba de vacaciones junto a un grupo de amigos en la vecina ciudad balnearia.

Los investigadores corroborarán la explicación que intentó esbozar el detenido, que fue atrapado en el barrio porteño de Caballito y trasladado a Mar del Plata. Por otra parte, en las próximas horas, se espera conocer los resultados finales de la autopsia de Lamas y el fiscal solicitó que se realicen informes psicológicos y psiquiátricos del acusado de homicidio preterintencional.

Estas pericias serán importantes de cara a la próxima audiencia -en 5 días hábiles- en la que se evaluará si el adolescente continúa detenido en Batán, si se le concede una morigeración de la prisión preventiva o se le otorga la excarcelación. (Fuente elmarplatense.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más