logo el recado

.

Clima

Violento choque en la Ruta 2: un hombre está grave


Violento choque en la Ruta 2: un hombre está grave

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Coronel Vidal. Hay otros cuatro heridos, entre ellos, un menor

Un hombre está internado en grave estado en el Hospital Interzonal, como consecuencia de un violento choque ocurrido este domingo por la tarde en la ruta 2. Además, hay otros cuatro heridos, entre ellos un menor de 3 años, que permanece en el Hospital Materno Infantil, aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, cuando un Ford Falcon verde que sufrió un desperfecto mecánico fue embestido por un Chevrolet gris. Como consecuencia del impacto, el conductor del Falcon sufrió graves heridas, mientras que los cuatro integrantes del Chevrolet presentaron lesiones de distinta consideración.

Según confiaron fuentes oficiales a Ahora Mar del Plata, el conductor del Falcon, de 45 años, padeció distintas fracturas, traumatismo de cráneo y se encuentra internado con asistencia respiratoria.

En el lugar del accidente trabajó personal policial, de seguridad vial y los bomberos de la localidad de Vidal.(fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más