logo el recado

.

Clima

Miramar: murió el joven turista que fue agredido en un confuso episodio


Miramar: murió el joven turista que fue agredido en un confuso episodio

La víctima tenía 17 años y fue asesinado de un brutal golpe en la cabeza. El hecho quedó registrado en un video.

Un turista de 17 años fue asesinado de un brutal golpe en la cabeza en Miramar, según informaron fuentes policiales. La víctima, identificada como Ezequiel Lamas, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Lamas -un turista de González Catán- estaba de vacaciones en Miramar con sus amigos. El viernes a la madrugada andaba en skate en la Peatonal cuando golpeó sin querer con la patineta a una pareja que iba con su hija. El incidente parecía que iba a terminar ahí, pero al matrimonio le pareció ver que Lamas y sus amigos tenían un cuchillo y llamaron a la Policía.

Enseguida, los efectivos requisaron a los adolescentes y corroboraron que no llevaban un cuchillo ni estaban armados. En ese momento apareció en escena otro joven que acusó a Lamas de un robo y le pegó una trompada delante de la Policía. El golpe fue tan fuerte que el turista cayó desvanecido y golpeó su cabeza contra el piso. “Dijo que mi sobrino les quería robar y eso es mentira. Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente”, afirmó el tío de la víctima. El agresor se dio a la fuga, a pesar de que en el lugar del hecho estaba la Policía, y es intensamente buscado.

Lamas fue trasladado de urgencia el hospital de Miramar con fractura de cráneo y un cóagulo cerebral. Por la gravedad de la heridas los médicos decidieron derivarlo al HIGA, donde este domingo falleció. (fuente minutouno.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más