logo el recado

.

Clima

Vidal bajó línea y dejó en claro que la educación será uno de los ejes de la campaña para reelegir


Vidal bajó línea y dejó en claro que la educación será uno de los ejes de la campaña para reelegir

Quedó demostrado en el acto realizado en Ensenada con cuatro mil dirigentes y militantes. Se busca no confrontar con los gremios docentes, fue una de las premisas de los discursos

La educación será uno de los ejes de la campaña para logar la reelección de María Eugenia Vidal. Así quedó demostrado con el inédito y masivo encuentro que organizó Cambiemos esta mañana en Ensenada. La seguridad también será otro de los tópicos clave pero el inicio de la paritaria docente funciona como ordenador de las prioridades.

Casi cuatro mil dirigentes y militantes escucharon a Vidala los ministros de Educación de la Nación y de la Provincia, Alejandro Finocchiaro y Gabriel Sánchez Zinny; al senador nacional Esteban Bullrich –especialista del macrismo en materia educativa-; y al vicegobernador Daniel Salvador.

“Acá nadie tiene banderas, porque éste encuentro es de los que estamos comprometidos con la educación”, lanzó Vidal y agregó: “Nos vamos a seguir encontrando por eso en cada municipio, en cada escuela, en cada lugar, es eso que fuimos haciendo de manera silenciosa durante años, ahora queremos que tenga voz propia”.

Además señaló que “no vamos a insultar ni a escrachar a nadie, estamos comprometidos con la educación”.

Todos los oradores insistieron con la idea de que se “invirtió mucho” y que “no todo tiene quedar reducido a una paritaria”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más