logo el recado

.

Clima

¿Kicillof o un intendente?, la duda del peronismo bonaerense


¿Kicillof o un intendente?, la duda del peronismo bonaerense

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires, con actos como el del viernes en Miramar. Los intendentes del peronismo todavía consideran que el próximo candidato a gobernador debe salir de sus filas, ya que desde Eduardo Duhalde en 1991 nunca volvió la provincia a tener un gobernador que antes fuera intendente.

Kicillof viene caminando toda la provincia y en las encuestas es la figura que se queda con la totalidad de los votos de Cristina Kirchner y otros sectores progresistas. 

Por su parte, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray volvió a reiterar que “quisiéramos un intendente de candidato a gobernador, no le cerramos la puerta a ningún dirigente, pero nosotros quisiéramos un intendente a candidato a gobernador en la Provincia”. 

Hoy, aunque no lo expresaron públicamente, tanto Verónica Magario (La Matanza) como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) aspiran a la gobernación. Magario ha sido muy crítica de las políticas llevadas adelante por la gobernadora Vidal e Insaurralde recibió el apoyo de un grupo de intendentes para que sea candidato. Desde el interior también señaló que quiere ser gobernador Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco). Silvina Batakis y Sergio Berni también afirmaron que quieren estar en la pelea.

En los últimos tiempos, varios jefes comunales alegaron que será candidato el que más mida, sea “Axel, Verónica, Martin o Paco”. Un buen termómetro será el Congreso partidario que se realizará el próximo sábado en La Matanza. Allí estará presente Kicillof y los otros precandidatos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más