El Diario que llega a Todos

.

Clima

Macri sobre la crisis: “Entiendo a aquellos que están enojados, pero es el único camino”


Macri sobre la crisis: “Entiendo a aquellos que están enojados, pero es el único camino”
Reading Time: 1 minute

El presidente aseguró que el país se encuentra “en mejor posición” que en 2015 y confió en poder resolver “los problemas que tenemos”. Mientras se desarrolla la primera gran marcha del año para pedir medidas urgentes para paliar la crisis, Macri ratifica su postura: “es el único camino”.

En un particular día, atravesado por movilizaciones en todo el país y con preocupantes estadísticas relacionadas al crecimiento de la pobreza y la caída de la producción, el presidente Macri aseguró que “estamos en una mejor posición” que en 2015 y también confió en que va a poder “resolver los problemas que tenemos”.

Antes de su partida a Uruguay, el mandatario reconoció que hay “mucha gente enojada” por la situación de crisis que se vive en el país, pero en que eso es resultado –según explicó Macri- de chocarnos con una realidad” luego de que el país pasara varios años “viviendo por arriba de sus posibilidades”. 

“Doy vueltas por el país todo el tiempo, debo ser el presidente que más ha recorrido el interior del país en sus primeros tres años de gobierno, y lo hago desde el amor que tengo por lo que hacemos y todos ustedes, y por la convicción que estando cerca y escuchándolos, voy a resolver los problemas que tenemos”, manifestó el presidente para FM Radio Pasión 96.5.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com