El Diario que llega a Todos

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo goleó a Juventud Rosense


Otamendi: Círculo Deportivo goleó a Juventud Rosense
Reading Time: 2 minutes

El “Papero” goleó 6 a 1 al campeón de la liga de Las Flores y se afirma cada vez más como uno de los pesos pesados de la Zona 3 de la Región Bonaerense del torneo.

Círculo Deportivo aplastó esta tarde a Juventud Rosense en el Guillermo Trama con un contundente 6 a 1 y se afianza como candidato de la Zona 3 de la Región Bonaerense Sur del Torneo Regional Amateur al término de la tercera fecha. Astíz en dos oportunidades, Ogas, Bruno Vedda, Vértiz (en contra) y Alé, los goles del local. Sergio Del Curto debió ser reemplazado por un golpe y preocupa al cuerpo técnico.

Después de un más que aceptable empate en la casa de otro de los candidatos como lo es El Porvenir de San Clemente, el Papero brilló en la segunda presentación de la temporada ante su público que se fue del Guillermo Trama con la certeza de que su equipo tiene con qué dar pelea en el certamen.

El Papero dejó en claro cuáles iban a ser sus intenciones desde el arranque: primero con dos disparos de Ramiro Rodríguez que se fueron apenas desviados y luego con una jugada colectiva que terminó con la asistencia de Ogas para Astíz pero sin precisión del loberense a hora de definir.

Sin embargo, en un lapso de 15 minutos, el local liquidaría el encuentro antes del entretiempo de la mano de su goleador: a los 23’ Astíz definió ante la salida del arquero y, en el rebote, puso el 1 a 0. Tan sólo cinco minutos después, el loberense recibió de Ogas entre líneas y venció al “1” sin inconvenientes. Antes de que finalice la primera etapa, a los 39’, el que dejó su sello en el marcador fue Bruno Vedda que, después de una gran habilitación de Ogas, se la picó al guardameta visitante y encendió la locura de la hinchada local bajo el sol de Otamendi.

En el complemento, la visita mostró una leve reacción al sorprender y marcar el gol de descuento a los 3 minutos y el momento de confusión del local se extendería unos minutos más al tener que reemplazar a Sergio Del Curto por un golpe que le impidió continuar en partido. Sin desesperarse, el Papero volvió a ampliar la diferencia a los 18’ gracias a la fortuna: el desequilibrio de Vértiz sirvió para generar el error en la defensa local que, tras un desvío, metió un gol en contra y estableció el 4 a 1.

Por si fuera poco, el arquero visitante volvió a sufrir la calidad de equipo otamendino cuando, Emanuel Ogas, a los 28’ se encontró frente a frente con el “1” y volvió a picársela para empezar a cerrar el camino de la goleada. Antes del cierre, a los 37’, hubo tiempo para el regreso al gol de Pero Ale, que ingresó desde el banco y minutos después puso el 6 a 1.

El próximo partido del Papero, uno de los mejores de la zona 3, será como visitante ante Ferro Carril Roca, otro equipo de Las Flores, este domingo. Después llegará el turno de recibir a Grupo Universitario de Tandil en Otamendi. (Fuente quedigital) /Foto Nicolas Galante

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )