El Diario que llega a Todos

.

Clima

Cae una banda en Miramar con conexiones en Capital Federal


Cae una banda en Miramar con conexiones en Capital Federal
Reading Time: 1 minute

Tras una serie de siete allanamientos fueron detenidos cinco hombres. La policía secuestró 3 kilos de marihuana, 750 dosis de LSD y un auto 0 kilómetro.

Cinco integrantes de una banda narco de Miramar, con conexiones en Capital Federal, fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de siete allanamientos en los que se secuestraron 3 kilos de marihuana y 750 dosis de LSD.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal de Miramar, Florencia Salas, asistida por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, conducida por el comisario Diego Gancedo.

Según las primeras informaciones, el viernes se realizaron siete allanamientos en simultáneo en Miramar y en Capital Federal, donde participó la policía de la ciudad de Buenos Aires.

En los allanamientos, personal de Drogas Ilícitas secuestró cerca de 3 kilos de marihuana y 750 dosis de LSD. Además, fueron incautadas balanzas, dinero, documentación y celulares.

Los procedimientos los autorizó la jueza de garantías Lucrecia Bustos y se espera que en las próximas horas todos los detenidos sean trasladados a Mar del Plata para declarar y luego se evaluara si permanecen detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán o no. (fuente lacapitalmdp.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com