El Diario que llega a Todos

.

Clima

Vecinos en repudio a la presencia de Macri en Chapadmalal: «Hay más policías que vecinos»


Vecinos en repudio a la presencia de Macri en Chapadmalal: «Hay más policías que vecinos»
Reading Time: 1 minute

Este sábado al mediodía los vecinos de Chapadmalal se manifestaron en frente en el complejo hotelero, frente a la residencia presidencial donde el presidente pasa el fin de semana. 

Con pancartas, carteles, silbatos y aplausos, este sábado al mediodía vecinos del sur de Mar del Plata se manifestaron en el complejo hotelero de Chapadmalal para repudiar la presencia del presidente Mauricio Macri en la residencia presidencial y la mejestuosidad del operativo de seguridad que se implementó en los alrededores.

«Hay más policías que vecinos», contó al portal de Mar del Plata 0223 Karina, una de las vecinas autoconvocadas.

El reclamo comenzó cerca de las 12.30, se extendió hacia a la ruta 11 y participaron de él trabajadores del complejo, vecinos de la zona y guardavidas de las playas cuyas bajadas se vieron obstaculizadas por la presencia policial.

Aunque el objetivo general fue manifestarse contra el tamaño del operativo de seguridad y la «militarización de la zona», además tuvo el fin de rechazar el «gobierno liberal de Macri que se ve reflejado en el deterioro» del lugar.

«Turismo sí, bunker no», citaba una de las pancartas que los vecinos levantaron contra el presidente.

«Es algo nunca visto», sostuvo la mujer y explicó: «La cantidad de guardias supera la cantidad de vecinos». (fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )