El Diario que llega a Todos

.

Clima

Círculo Deportivo se trajo un punto en su viaje a San Clemente


Círculo Deportivo se trajo un punto en su viaje a San Clemente
Reading Time: 2 minutes

El “Papero” y El Porvenir igualaron sin goles esta tarde en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. El próximo domingo recibe a Juventud Rosense.

Círculo Deportivo consiguió un valioso punto esta tarde en su visita a El Porvenir de San Clemente Del Tuyú al igualar sin goles en el marco de la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Sur del Torneo Regional Amateur. La próxima fecha vuelve a Otamendi para enfrentarse a Juventud Rosense.

En el primer tiempo, sin un dominador claro, las chances de gol no sólo no fueron abundantes, sino que sólo hubo dos destacables, una por lado. La primera fue para Círculo, llegando a los 24’, producto de la sociedad entre los dos de arriba, Ogas y Astíz: el exNación habilitó al goleador loberense, quien estaba de frente al arco pero no fue preciso y se fue desviado.

Ante un equipo de las características de El Porvenir, llamado a ser protagonista de la zona, a medida que pasaron los minutos el contraataque empezó a ser una buena opción para Círculo, sobre todo al tener las armas para ejecutarlo.

Así fue como en el inicio del complemento, el Papero recuperó una pelota en el propio campo y, tras una rápida transición, quien terminó la jugada fue el volante derecho, Marcelo Vértiz, con un disparo bajo muy peligroso para el arco local.

Sin tocar mucho la base del equipo, Alexis Matteo revirtió el cambio que realizó para este partido y mandó a la cancha a Ramiro Rodríguez por Hernán Paicil para tener más aire en el mediocampo e intentar tomar las riendas del partido.

Si bien algo de eso logró, no pudo llegar mucho al arco de enfrente, salvo a los 24’, cuando en una confusa jugada tras un centro, la defensa de El Porve rechazó en la línea. A medida que pasaron los minutos, tanto Matteo como sus dirigidos empezaron a pensar seriamente en volver a Otamendi con un punto de una cancha complicada y finalmente lograron su cometido.

Círculo formó con Sergio Del Curto en el arco, Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón en la defensa, Marcelo Vértiz, Hernán Paicil, Diego Hidalgo y Bruno Vedda en el mediocampo, y la ofensiva estará conformada por Enzo Astíz y Emanuel Ogas.

El próximo objetivo para Círculo Deportivo será la vuelta en Otamendi, el próximo domingo, cuando reciba a Juventud Rosense desde las 17 en el Guillermo Trama. (fuente quedigital.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )