logo el recado

.

Clima

Pcia. Bs. As.: luego del no desdoblamiento, el peronismo busca unirse.


Pcia. Bs. As.: luego del no desdoblamiento, el peronismo busca unirse.

Luego de l noticia del no desdoblamiento en la Pcia. de Bs.As, el peronismo en su conjunto comenzaron a trabajar en la búsqueda de la unidad para enfrentar a Vidal. No será tarea nada fácil, para lograr una unidad que conforme a todos los sectores.

Los precandidatos que recorren la provincia son los intendentes Verónica Magario, Martín Insaurralde y Francisco “Paco” Durañona más el ex ministro de Economía Axel Kicillof, y el Diputado Nacional Daniel Arroyo,  entre otros. No hay que descartar alguna figura tapada como Cristina Alvarez Rodríguez o Silvina Batakis en la fórmula o algún otro jefe comunal del interior.

Con las elecciones unificadas y con la posibilidad de Cristina Kirchner como candidata a presidenta, pierde fuerza la figura de Kicillof, ya que Máximo Kirchner encabezaría la lista de diputados nacionales, por lo cual es más probable que sea un intendente el que vaya por la gobernación y no tres figuras del kirchnerismo en la boleta de octubre.

Mientras el sector que responde a Sergio Massa, estima que el no desdoblamiento beneficia a los dirigentes massistas, como el intendente de Tigre, Julio Zamora, que ha dicho públicamente que esta de acuerdo en llegar un entendimiento con la ex presidenta y el peronismo bonaerense.

Las negociaciones con el Frente Renovador están al orden de día,  se espera termine acordando con el peronismo que podría ofrecerse la vicegobernación y algunos lugares en las listas de legisladores nacionales y  provinciales, y respetar a los intendentes que hoy ocupan ese cargo y representan al FR.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más