logo el recado

.

Clima

Consejo Escolar de Gral Alvarado: ¿ se va el Consejero de Cambiemos Martinez de Vedia?


Consejo Escolar de Gral Alvarado: ¿ se va el Consejero de Cambiemos Martinez de Vedia?

El 22 de noviembre de 2018 desde este sitio digital reflejaba lo que estaba sucediendo en el Consejo Escolar de Gral. Alvarado (http://www.elrecado.net/?p=18565) en donde informaba de los inconvenientes con algunos consejeros escolares que habían asumido en el 2017, en especial ponía el foco en la pobre labor del Consejero Escolar Nicolás Martínez de Vedia, y en ese momento sumaba a la falta de conducción del Presidente Gabriel Biocca. Luego de esa nota no sólo llamaron directivos de la Pcia de Bs. As, sino que se sumaron algunos comunicadores más afines a Cambiemos para desvirtuar lo informado, como dice el viejo resfrán “poné el carro en movimiento que los melones se acomodan solos”, y a la luz de las noticias que llegan en forma extraoficial con la renuncia de Martinez de Vedia, la nota de ese 22 de noviembre estaba en lo cierto, el Consejo Escolar desde el 10 de diciembre de 2017 se transformó en un dolor de cabeza para directivos, docentes, y funcionarios de la Pcia de Bs. As.

Según esta misma información, el día 29 de enero, será el día “D”, en donde se reunirá en forma extraordinaria para tratar la renuncia del Consejero Escolar, y la asunción de su reemplazante, Luján Ceriotti, histórica dirigente radical, más cercana al honorismo, que a los lineamientos de la colación Cambiemos.

Esto se suma a que ya tiene decidido la Concejal Viviana Farías formar un interbloque, representado al PRO, habrá que ver como se organiza en el Concejo esta figura, lo que si queda claro, es que el PRO y los radicales de Gral. Alvarado están en una etapa de contraste, y de discusión, habrá que ver en el año electoral que nos espera que resolución tomará el PRO a nivel provincia sobre lo que pasa en Gral. Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más