logo el recado

.

Clima

En Mar del Plata detuvieron al “Rey de las Pastillas”


En Mar del Plata detuvieron al “Rey de las Pastillas”

El dealer cayó en 11 de septiembre y Don Bosco de la ciudad de Mar del Plata. En el operativo fueron detenidas otras tres personas

Un hombre apodado “El Rey de las Pastillas” fue detenido este sábado por la tarde en Mar del Plata, con más de 200 pastillas en su poder. Junto al dealer, el principal investigado por venta de drogas sintéticas de la ciudad, fueron aprehendidas otras tres personas: dos hombres y una mujer.

El operativo, efectuado por personal de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló esta tarde en 11 de septiembre y Don Bosco en la ciudad de Mar del Plata

Según aseguraron distintas fuentes a este medio, las pastillas están troqueladas y cada ejemplar equivale a tres dosis. El destino de la droga era la comercialización en una fiesta electrónica que se realizará este fin de semana en el sur de la ciudad.

El “Rey de las Pastillas”, de 24 años, y una mujer de 22, fueron imputados por infracción a la ley de drogas y por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. A su vez, otros dos hombres, de 27 y 34 años, fueron imputados por tenencia de estupefacientes.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Gastón De Marco y declararán este domingo por la mañana en tribunales. (Fuente ahoramardelplata.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más