logo el recado

.

Clima

Macri en Ushuaia: “este es el camino, no hay otro. Es por acá”


Macri en Ushuaia:  “este es el camino, no hay otro. Es por acá”

Después de haberse tomado 23 días de vacaciones en un exclusivo country de Villa La Angostura, Mauricio Macri finalmente hoy retomó sus actividades, y desde Tierra del Fuego lanzó un pedido para todos los argentinos: “¡A trabajar mucho!”, dijo, lo que fue interpretado casi como una burla, teniendo en cuenta que desde que asumió la presidencia ya acumula más de 130 días alejado de sus tareas.

Al visitar una planta de tratamientos cloacales en Ushuaia, el presidente expresó eufórico: “Este es el camino, no hay otro. Es por acá, les digo comenzando el año más convencido que nunca, es por acá, por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, al trabajo digno y calidad para todos los argentinos”. Y la remató: “Feliz año y feliz 2019. ¡Y a trabajar mucho!”.

A pesar de la brutal crisis, traducida en las alarmantes cifras de pobreza, empleo y nivel de actividad económica, volvió a lanzar un discurso plagado de frases hechas y en base a insolventes expresiones de deseos: “Los cambios no se hace de un día para el otro, se sabe que cada uno tiene que poner su esfuerzo, su granito de arena, con constancia y convicción. Todo lo que vale cuesta, lo bueno es que ya comenzó. Este es el camino, no hay otro. Es por acá”.

Asimismo, durante su breve discurso, Macri resaltó que “una base importante es fortalecer las instituciones, especialmente, tener una Justicia independiente que termine con la impunidad y dé tranquilidad a todos los argentinos”.

Por otra parte, y tal como viene ocurriendo en cada uno de los actos que realiza en los últimos tiempos, el presidente destacó que las obras “empiezan y se terminan en tiempo y forma” y de manera “transparente”.

“Esto tiene que ver con un cambio que hemos elegido, un cambio que necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer. Cuando uno tiene cimientos sólidos, uno puede construir, proyectar. Y esto lo estamos haciendo en conjunto, a partir de aprobar un Presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos. Eso lo único que hace es traer inflación o generarnos deudas”, resaltó. (Fuente info135)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más