El Diario que llega a Todos

.

Clima

Vidal dijo que en febrero definirá con Macri si desdobla las elecciones


Vidal dijo que en febrero definirá con Macri si desdobla las elecciones
Reading Time: 1 minute

En la mesa de Mirtha Legrand, dejó el tema latente. Y aseguró que no será candidata a presidenta.

María Eugenia Vidal anticipó que hablará personalmente con Mauricio Macri en febrero para definir si desdobla las elecciones bonerenses.

La gobernadora participó anoche del programa televisivo de Mirtha Legrand y advirtió que “todavía hay tiempo para evaluar lo que pasa”.

Vidal dijo que “todas las cartas están sobre la mesa” y de este modo volvió a demostrar que la posibilidad está latente, como hizo la semana pasada cuando filtró que acepta desdoblar.  “Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos”, indicó.

“No tenemos apuro porque no es la preocupación de la gente”, indicó Vidal para restarle dramatismo al asunto. Aunque puertas adentro del PRO es un tema que divide aguas y enfrenta a la gobernadora con el propio Macri y su mano derecha, Marcos Peña.

La postura de Peña, partidario de las elecciones unificadas para no arriesgar la candidatura de Macri, fue defendida por algunos actores de Cambiemos como Elisa Carrió. Este domingo fue el diputado Eduardo Amadeo quien salió a decir que “no es necesario desdoblar las elecciones de la Provincia de Buenos Aires”.

La bicameral de la Legislatura bonaerense discutirá desde el próximo jueves la viabilidad de desdoblar las elecciones en la provincia.

Por otra parte, Vidal aseguró que no será candidata a presidenta. Mirhta le sugirió que acompañe a Macri en la fórmula presidencial. (Fuente lpo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com