logo el recado

.

Clima

Mar del Plata sufrió el cuarto crimen del año


Mar del Plata sufrió el cuarto crimen del año

En las últimas horas se produjo la muerte de un hombre de 23 años en manos de un pariente durante una discusión. En ninguno de los homicidios la causal fue el robo.

Un hombre de 23 años se sumó en las últimas horas a la lista de víctimas fatales en ocasión de un crimen en Mar del Plata. En este caso, la víctima fue identificada como Carlos Sánchez y al igual que en los anteriores hechos su victimario fue una persona del entorno familiar.

En esta oportunidad, el luctuoso hecho se produjo en una vivienda del barrio Belisario Roldán, donde Sánchez protagonizó una discusión con un cuñado, en el medio de una discusión familiar, y tuvo un desenlace fatal cuando fue atacado con un arma blanca.

El atacante lo hirió de gravedad a la altura del abdomen y aunque la víctima llegó con vida al Hospital Interzonal falleció minutos después.

Los hechos se produjeron en una vivienda de calle Rauch al 3200 y la policía realiza una intensa búsqueda del autor del crimen.

Este hecho se suma a otros tres crímenes registrados en lo que va del 2019, aunque en todos los casos se produjo dentro de disputas familiares o de violencia de género, como el caso de la policía Gisel Varela.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más