El Diario que llega a Todos

.

Clima

Massa en Miramar y Otamendi: resaltó la gestión del Intendente Di Cesare


Massa en Miramar y Otamendi: resaltó la gestión del Intendente Di Cesare
Reading Time: 1 minute

El Jefe Comunal y el líder del Frente Renovador realizaron un recorrido por la empresa papera Nesmaral y por el polo tecnológico situado en el balneario “Las Brusquitas”.

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, recibió la visita del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. La actividad comenzó con un recorrido por la empresa papera Nesmaral de Comandante Nicanor Otamendi. Allí dialogó con el personal y también se interiorizó del funcionamiento actual de la cadena comercial.

Tras esto, se trasladaron hacia el polo tecnológico situado en el balneario “Las Brusquitas”, sobre el acceso a Miramar por ruta 11, donde se informaron de la marcha de un proyecto en constante crecimiento como son las denominadas industrias TIC’s.

“Las Brusquitas” es un proyecto llevado a cabo por dos empresarios TIC y acompañada por el Municipio de General Alvarado. En el mismo, durante la época estival se ofrecen servicios de playa, pero durante todo el año se aprovecha la infraestructura del lugar para disponer de un espacio de “co-working” donde las empresas de tecnología de la zona o del país pueden contratar a personas del distrito para sus iniciativas. Con esto se evita la emigración de los jóvenes y del talento local hacia las ciudades donde se origina la demanda.

Al terminar el día, Massa agradeció a través de su cuenta de Twitter “a los vecinos y visitantes de Miramar y a su Intendente Germán Di Cesare por el recibimiento y el cariño. Cerramos una jornada muy linda en un municipio ejemplar en su gestión”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )