logo el recado

.

Clima

Miramar: Maca Mona Mu presenta “Vengo Girando ”, su nuevo corte junto a Hilda Lizarazu en Ramón Bar


Miramar: Maca Mona Mu presenta “Vengo Girando ”, su nuevo corte junto a  Hilda Lizarazu en Ramón Bar

La canción pertenece a su reciente álbum “Bambú”que contiene 18 canciones. El jueves 10 de enero se presenta en Miramar. Volverá a nuestras playas el día 14 de enero.

10/01: Maca Mona Mu presenta Bambú en “El Patio de mi Casa”. Concierto intimo a puertas cerradas, 22 hrs junto a Miranda Lumbreras. Reservas a través de las redes sociales @macamonamu en Instagram y Facebook

11/1 Miramar – Maca Mona Mu junto a “El Témpano de la Viajera” en Ramón Bar a la Medianoche. Av. Costanera y 37.

La cantante y compositora Maca Mona Mu lanzó su nuevo disco “Bambú” con la presentación de su corte “Vengo Girando”. El tema interpretado junto a Hilda Lizarazu, trata sobre el empoderamiento, la búsqueda constante de uno mismo y el propósito del alma.

Cuenta la leyenda, que una vez plantada su semilla, el bambú tarda siete años en dar sus primeros brotes. En ese tiempo prepara su raíz, se adapta al suelo y luego crece hasta treinta metros en solo seis semanas. Esta historia conmovió a la compositora y la impulsó a atravesar un proceso interno de transformación creativa donde hoy conviven distintas formas musicales sin perder de vista su esencia, la canción.

Algunas despojadas, otras fusionan géneros tradicionales con elementos electrónicos, dejando también lugar a bellos arreglos orquestales de la mano de Javier Mareco.“Bambú” es un álbum ecléctico en el que participan grandes músicos de la escena local, y cuenta con notables voces invitadas: Hilda Lizarazu, Luciana Mocchi y Paula Neder.

Acerca de Maca Mona Mu: Es una cantante y compositora argentina independiente. Sus primeras canciones se dieron a una muy temprana edad, siendo esta su manera de canalizar y contar lo que sentía y veía en el mundo. A los 14 escribió los temas que formaron parte de su primer disco “Explotar” (BMV y EMI Odeon 2008). En 2010 y hasta 2012 formó “Mamá Mona”, quinteto con el cual editó su segundo LP homónimo (Independiente, 2011). Desde entonces retomó su carrera solista, lanzó “Semillas” y así abrió camino a diferentes experiencias que derivaron en giras nacionales e internacionales. Fue seleccionada para tocar en festivales como Bienal Arte Joven (2015) y Mica (2015). Además compartió escenario con Hilda Lizarazu, El Kuelgue y Fabiana Cantilo entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más