logo el recado

.

Clima

AcercArte vuelve A Miramar con los Cafres y Airbag


AcercArte vuelve A Miramar con los Cafres y Airbag

El 10 de ese mes, a las 20:30 se subirá al escenario Airbag, la talentosa banda de los hermanos Sardelli que en 2015 agotaron cuatro Luna Park y en marzo próximo dirán presente en emblemático festival Vive Latino, de Ciudad de México.

Un día después, a la misma hora será el turno de “Los Cafres”, una de las agrupaciones más importantes del reggae argentino que supo ya tocar por estas latitudes en el verano de 2010, esa vez en el centro de la ciudad.

Paralelamente, durante los dos días, habrá otras actividades para el público como, stand up, circo, espectáculos infantiles, junto con cine móvil, biblioteca digital, arte callejero y talleres de reutilización creativa.

Para adultos, también estará la opción en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, sito en avenida 9 Nº 1250. El viernes desde las 22:30, Mario Pasik, Rita Terranova y Felipe Colombo, entre otros, protagonizarán “Los martes, orquídeas”. Al día siguiente, Facundo Arana encabezará “En el aire”.

Esta misma sala tendrá una extensa programación durante enero y febrero con obras locales e invitadas para las cuales se realizó una exhaustiva selección con el objetivo de definir quienes compondrán la cartelera

Para los amantes del deporte, Miramar también brindará durante la temporada, competencias pedestres, de natación en aguas abiertas, surf, skate y los seven de rugby playeros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más