El Diario que llega a Todos

.

Clima

Violación: la furia de los familiares de los acusados con la prensa


Violación: la furia de los familiares de los acusados con la prensa
Reading Time: 1 minute

Los familiares de los cinco jóvenes marplatenses acusados de violar a una chica de 14 años en un camping de Miramar estallaron de furia contra los medios de prensa que cubren la noticia. “Los quiero ver acá cuando la Justicia diga que es mentira. Son una mierda”, gritaron.

Los jóvenes fueron detenidos el martes, imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Se trata de Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

Los familiares acompañaron a los acusados en Tribunales, donde este miércoles declararon ante la fiscal Florencia Salas por el abuso sexual de una adolescente durante los festejos de Año Nuevo en el camping “El Durazno” de Miramar.

“Espero verlos acá todos de nuevo, cuando la Justicia diga que todo es mentira. Son una mierda, esto es lo que vende y por eso vienen. Son una mierda”, dijo uno de los familiares.

“Con los que tienen que hablar son con los padres de la nena que la salieron a buscar a la madrugada después de no saber nada de ella”, gritó otro los familiares. (Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )