El Diario que llega a Todos

.

Clima

Camino al regional: Círculo Deportivo se refuerza


Camino al regional: Círculo Deportivo se refuerza
Reading Time: 2 minutes

Tras asegurar varios retornos, Círculo Deportivo de Otamendi avanza con las negociaciones para intentar cerrar más refuerzos para competir en el Torneo Regional Amateur de fútbol que comenzará a fines de enero.

El principal puesto a cubrir es el de zaguero central, ya que Andrés Blanco, Alejandro Portillo y Gonzalo Quiroga dejaron la actividad. Uno de los apuntados es Emiliano Coppens, quien defendió los colores de Kimberley en el Federal B y la LMF en 2016 y 2017. En el presente año regresó a Sportivo San Cayetano, con el que fue subcampeón de la Liga Necochense de Fútbol.
También hubo contactos con Juan Pablo Presentado (su último club fue Racing de Olavarría) y Federico Amodio, defensor del River local.

Círculo también pretende un delantero, sobre todo después de la baja importante de Matías Atlante, quien jugará para Libertad de Sunchales el Federal A. Alexis Matteo “tentó” al experimentado Federico Almerares, a quien conoce de Quilmes, pero el jugador todavía analiza la propuesta. El ex River Plate, que también jugó en categorías superiores del ascenso y en el fútbol internacional, estuvo a punto a regresar a Alvarado a mitad de año.

Hay que recordar que el conjunto otamendino ya acordó los retornos del mediocampista central Diego Hidalgo (Ferro de Dolores), el delantero Pedro Ale Pérez (Talleres MdP), el lateral-volante izquierdo Matías Leguizamón (Kimberley), el marcador de punta derecho Agustín Bianchi (Argentinos del Sud) -se sumará en febrero- y el mediocampista ofensivo Brian Campos (Talleres MdP).

Daniel Beguiristain regresó al país y también el del interés del cuerpo técnico. Pero el enlace todavía no pudo acomodar horarios laborales para poder entrenar y jugar. Por el mismo motivo no pudo aceptar Nahuel Roselli, uno de los puntos altos en el último Federal B.

Hay que recordar que Círculo integrará uno de los tres grupos de la Región Bonaerense Sur con El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil, Ferrocarril Roca de Las Flores y Juventud Rosense de Las Flores.

El plantel otamendino comenzará la pretemporada el jueves 3 de enero a partir de las 19 en su campo deportivo. (Fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com