logo el recado

.

Clima

Descarriló un tren que viajaba desde Constitución a Mar del Plata


Descarriló un tren que viajaba desde Constitución a Mar del Plata

El hecho ocurrió en el día de ayer (lunes) en la zona de Sevigné y generó pánico entre los pasajeros del tren. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Por causas que son materia de investigación, un tren que viajaba desde la estación de Constitución hacia Mar del Plata descarriló este lunes por la tarde. No se registraron heridos de gravedad.

Según informó Josué S. Chilzuk, una de las personas que viajaba en el tren, fueron dos los vagones que descarrilaron en una formación que tenía como destino final a la ciudad de Mar del Plata. Las vías quedaron completamente dobladas.

El hecho ocurrió en la zona de Sevigné y generó pánico entre los pasajeros del tren. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

“En el día lunes, a las 15:58 se registró un descalce del tren que se dirigía de Mar del Plata a Plaza Constitución a la altura de la ciudad de Dolores. El mismo fue de los últimos 3 coches de la formación y llevaba 92 personas a bordo, entre los cuales no se registró ningún herido ni contuso. Se desacoplaron los coches afectados y la formación continuó viaje con algunas demoras. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el desperfecto y el posterior descalce”, informaron desde la empresa. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más