logo el recado

.

Clima

Torneo Federal Regional : Círculo Deportivo ya tiene zona


Torneo Federal Regional : Círculo Deportivo ya tiene zona

El equipo de Alexis Matteo ya conoce los rivales que tendrá en el Torneo Federal Regional Amateur que se inicia el próximo 27 de enero.

Círculo Deportivo de Otamendi ya conoce su camino para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur que la AFA implementará después de un año sin competencia al eliminar el Federal “B”.

Después de que se conociera la postura del “papero” de participar y la baja de Kimberley de Mar del Plata que era el otro representante de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), se terminaron de conformar las zonas clasificatorias de la primera fase.

Círculo estará dentro de la Zona 3 de la Regional Bonaerense Sur junto con 5 equipos al menos en esta primera instancia clasificatoria. Los rivales a enfrentarse serán El Porvenir de Mar del Tuyú, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil y dos representantes de Las Flores; Ferrocarril Roca y Juventud Rosense.

El certamen tendrá su inicio el próximo 27 de enero y en cuanto al plantel, Alexis Matteo ya sabe que no contará con 4 jugadores: Matías Atlante, Quiroga, Blanco y Portillo pero a la vez están trabajando para ver si pueden sumar alguna incorporación que pueda servirle al cuerpo técnico.

El camino está marcado al menos desde los rivales y de poco llegarán más detalles del único representante que tendrá la LMF en este nuevo certamen. (Fuente marcadeportiva.com)

Zona 3 – Región Bonaerense Sur

Círculo Deportivo (Otamendi)
El Porvenir (Mar del Tuyú)
Ever Ready (Dolores)
Grupo Universitario (Tandil)
Ferrocarril Roca (Las Flores)
Juventud Rosense (Las Flores)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más