logo el recado

.

Clima

El Peronismo federal criticó el “fracaso” del Gobierno y de Cristina Kirchner


El Peronismo federal criticó el “fracaso” del Gobierno y de Cristina Kirchner

Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, junto a otros gobernadores y dirigentes,se reunieron en la Casa de la provincia de Córdoba.

El Peronismo no kirchnerista reunió ayer (miércoles) a sus aspirantes presidenciales, a gobernadores peronistas y también alguno extra partidario, además de dirigentes del espacio Alternativa Federal y habló del “fracaso”, no sólo del gobierno de Mauricio Macri sino también del “pasado”, en esa idea de criticar aunque sin mencionar directamente a Cristina Kirchner.

“El gobierno fracasó. El pasado y el presente de la Argentina nos llevaron, juntos, de la mano, a ese fracaso“, sostuvo el espacio Alternativa Federal, en un comunicado tras el encuentro que se celebró en la sede porteña de la Casa de la provincia de Córdoba.

En un nuevo intento por salir de la polarización que alimentan desde el Gobierno y el kirchnerismo, los dirigentes de AF indicaron que “hoy nos dicen que no tenemos más opción que votar por ese presente de crisis y ajuste o ese pasado que ya quisimos dejar atrás”.

Allí estuvieron Juan Schiaretti -el anfitrión- Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, los fundadores de la nueva fuerza, junto a los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Sergio Casas (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco) y el independiente Gerardo Zamora (Santiago del Estero), entre otros.

“Necesitamos políticas de Estado para los próximos 30 años. Un acuerdo político, económico, social y federal que permita sacar adelante a nuestro país. Queremos que todas las fuerzas sociales, políticas, económicas y sindicales formen parte de éste acuerdo”, sostiene el documento pos cumbre.

Finalmente explican que están construyendo “una propuesta alternativa”, porque “al país no lo salva ni un partido, ni un hombre o mujer providencial, sino un acuerdo amplio”.

“Necesitamos políticas de Estado para los próximos 30 años. Un acuerdo político, económico, social y federal que permita sacar adelante a nuestro país. Queremos que todas las fuerzas sociales, políticas, económicas y sindicales formen parte de éste acuerdo”, concluye el texto. (Fuente clarín.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más