logo el recado

.

Clima

Todo Noticias: por el bajo rating, habrá cambios en la señal de cable del grupo Clarín


Todo Noticias: por el bajo rating, habrá  cambios en la señal de cable del grupo Clarín

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en un rotundo grito: en la señal de noticias del Grupo hegemónico, TN, existe preocupación por los números de audiencia cosechados durante este 2018.

Según publicó en su edición de hoy el portal Noticias en Red. el único programa que mide muy bien es el que hacen Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, con picos de 4 puntos. El resto no funciona casi nada.

Hasta el propio Marcelo Bonelli a duras penas roza los 2 puntos con su tradicional “A dos voces”.

Por estas horas hay mucha incertidumbre en los pasillos de TN, a sabiendas  que se avecinan cambios urgentes en la programación del canal.

El más fuerte que va a suceder es que Nelson Castro va a salir de la tarde de Todo Noticias y su programa que va de 18 a 21 será reestructurado.

El nombre que se baraja para reemplazarlo es el de Diego Leuco, quien acaba de renunciar a “El Diario de Mariana” porque considera que “cumplió un ciclo”.

Se presume que Castro tendrá un futuro mucho más dichoso que el que tuvo Santo Biasatti, despedido de un día para el otro después de décadas de trayectoria. Es probable que lo reubiquen en un horario más marginal o durante un fin de semana.

Desde la empresa no conciben que un canal como C5N, con todos sus conocidos problemas de dinero, les gane en muchas franjas. Tampoco logran entender cómo A24 y Crónica ya le acortaron mucho la brecha.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más