logo el recado

.

Clima

El Frente Renovador cerrará el año con una fuerte apuesta política y digital


El Frente Renovador cerrará el año con una fuerte apuesta política y digital

Sera un evento con más de dos mil dirigentes. Habrá un balance de los tres años del Presidente y paneles sobre la agenda económica, social, laboral y tecnológica a la que apuesta el espacio de Sergio Massa

El Frente Renovador, espacio dirigido por Sergio Massa, cerrará su año con un evento en Costa Salguero, en donde reunirá a más de dos mil dirigentes de todo el país y presentarán un balance de los tres años de gestión de Mauricio Macri. Esto será con gráficos, perspectivas y haciendo hincapié en el “antes y después” de la gestión. Según explicaron, será todo descriptivo y no habrá adjetivación. Número duros de la realidad del país.

En lo político, el objetivo del acto será mostrar que el Frente Renovador va hacia Alternativa Federal, que hoy reúne a Massa, Miguel Ángel Pichetto y nueve gobernadores peronistas alejados de Cristina Kirchner que están construyendo candidaturas para 2019.

Para ello, habrá distintos paneles. Graciela Camaño, una de las grandes figuras del Frente Renovador, realizará la apertura de los mismos. El diputado Raúl Pérez abordará la agenda federal, Diego Bossio explicará cómo son los objetivos por el interior del país junto a los equipos técnicos, Carlos Selva coordinará el panel de trabajo, y Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba se encargarán del de panel de inclusión. Marco Lavagna hará hincapié en lo económico.

Aquí habrá un panel destacado que será la mesa digital, a cargo de Valeria Arata, diputada provincial del Frente Renovador. Estarán junto a ella todos los community managers del massismo explicando cómo es el nuevo trabajo que están realizando, más orientado a generar relaciones e intercambio en las redes y no tanto a la difusión.

Esta mesa digital tendrá más de 100 personas que estarán de manera coordinada trabajando online contando y mostrando lo que sucede dentro del evento, compartiendo materiales y la experiencia de todos los dirigentes que estarán presentes. También van a ir publicando de manera coordinada el informe por los 3 años de Mauricio Macri.

Esto le servirá a Massa para mostrar un equipo de jóvenes que vienen trabajando desde hace años en su espacio. Arata, de 39 años, es quien los coordina y ahora tiene un rol importante en los nuevos temas que aparecerán en la agenda del ex candidato a presidente.

“Se planteará una clara alternativa al gobierno mostrando la capacidad propia de ir hacia otro camino, no estar estancados en el camino que intenta imponer el gobierno”, explicaron desde el massismo.

El ex intendente de Tigre estará presente en San Martín este lunes y cerrará la jornada con un discurso sobre los desafíos que se avecinan. Será un mensaje de cara al acto del 19 de diciembre, en donde se lanzará oficialmente el espacio Argentina Federal. (fuente infobae.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más