El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: se realizó la entrega de la Escrituras Sociales


Miramar: se realizó la entrega de la  Escrituras Sociales
Reading Time: 1 minute
Setenta y ocho familias de Gral. Alvarado, formalizaron la tenencia del título de su propiedad, de los cuales 37 recibieron la escritura de su propiedad y 41 vecinos realizaron la rúbrica del título de propiedad. Casi 400 vecinos del Distrito pudieron realizar la regularización dominial de su hogar o terreno en forma gratuita, en el
trascurso del corriente año.
El miércoles 5 de noviembre el Intendente Municipal Germán Di Cesare junto a la escribana de la Escribanía General y de Gobierno Provincial, Karina Felicetti; a la Secretaría General y de Gobierno, Eugenia Bove y a la Directora de Regularización Dominial, Mercedes Rodríguez, encabezó el acto de entrega de escrituras sociales, que se desarrolló en el en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81 (L.F. Leloir Nº 780).
La escrituración social es una herramienta que permite acceder al título de propiedad a los sectores de la población con menos recursos y constituye una de las herramientas con las que cuenta el Estado Municipal y Provincial para garantizar el derecho a la vivienda.
La Escribanía General de Gobierno en conjunto con el Municipio y por medio del Programa Provincial de Escrituración permite realizar este trámite de manera totalmente gratuita.
Además es posible proteger las viviendas de embargos o ejecuciones afectando el título de propiedad al Régimen de Protección de la Vivienda

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com