logo el recado

.

Clima

Monzó reeligió con críticas a Peña: “Reivindico la rosca, los acuerdos no se hacen por las redes sociales”


Monzó reeligió con críticas a Peña: “Reivindico la rosca, los acuerdos no se hacen por las redes sociales”

El bonaerense fue elegido por cuarta vez como presidente de la Cámara. Álvaro González le pidió que no se retire y toda la oposición se paró a aplaudirlo.

El diputado oficialista Emilio Monzó fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados por cuarta vez. Será la última porque ya hizo pública su decisión de no renovar su banca de legislador el año que viene.

Elisa Carrió estuvo ausente en el recinto, pero se contó con la presencia del ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y su vice Sebastián García de Luca.

“Me siento orgulloso como político y creo que esto ha sido destacado y es lo que me esfuerzo por hacer día a día”, agradeció, Monzó al sentarse en el estrado, y aseguró: “Reivindico la rosca política” porque en base a ella “se genera la confianzas para lograr los acuerdos y las leyes”.

También renovaron sus cargos a José Luis Gioja (FpV-PJ) como vicepresidente primero, a Luis Petri (UCR) como vicepresidente segundo, y a Martín Llaryora (Argentina Federal) como vicepresidente tercero. Por otra parte, continuarán como secretarios Eugenio Inchausti (Parlamentario), Florencia Romano (Administrativa), María Luz Alonso (Coordinación Operativa) y Marcio Barbosa Moreira (General).

El diputado oficialista Alvaro González, sostuvo: “Hace bien en emocionarse, somos seres humanos, nos emocionamos, nos enojamos, discutimos; somos políticos, y en ese sentido pertenecemos, y me hago cargo, de ser oficialistas. Un lugar donde muy poca gente te pide que te quedes. Bueno, yo soy de los que te pido que te quedes. Diste mucho en estos cuatro años, podés dar mucho más”.

Quizá la decisión de no renovar su banca tiene que ver con las rispideces dentro del seno de Cambiemos. Es que Monzó tuvo diferencias con Marcos Peña, y a partir de ahí se apreció una distancia de la mesa chica. Luego comunicó su decisión. (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más