logo el recado

.

Clima

En Miramar se realizará una nueva entrega de Escrituras Sociales


En Miramar se realizará una nueva entrega de Escrituras Sociales

El próximo miércoles 05 de Diciembre, la Municipalidad de General Alvarado, a través de la Dirección de Regularización Dominial, estará entregando nuevamente a sus beneficiarios las escrituras que acreditan su propiedad, realizadas bajo la modalidad de “escrituras sociales”.

Esta facilidad, que permite poner en regla muchas propiedades familiares, brinda una solución y una tranquilidad duradera para los hogares que se benefician con esta gestión.

La entrega será el miércoles 05, a partir de las 12:00 hs., en el aula magna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 81 (Paseo Leloir 780, frente a la Escuela Técnica N° 1), con la presencia del Intendente Municipal, Germán DI Cesare.

Son 78 escrituras sociales y sus beneficiaros los que ya han sido convocados, 41 de estos trámites están a la firma de sus titulares, y se harán entrega de 37 escrituras finalizadas.

Los beneficiarios de esta entrega de la escritura social deberá acercarse previo al lugar con su DNI original. Aquellos convocados para la firma, deberán portar DNI (original y copia), constancia CUIL, y la sentencia de divorcio aquellos que así lo acrediten. Los apoderados.de los titulares deberán exhibir el poder correspondiente como paso previo.

Durante estas fechas previas, se está notificando tanto por escrito como telefónicamente a los interesados, recordando también que aquellas escrituras sociales que no fueron retiradas en anteriores actos (y que retornaron eventualmente a la capital provincial), serán entregadas en esta oportunidad, recordando a sus beneficiarios que deberán presentarse 11:30 hs. en este lugar con su DNI.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más