El Diario que llega a Todos

.

Clima

Sergio Massa comparó a Macri con Cavallo


Sergio Massa comparó a Macri con Cavallo
Reading Time: 2 minutes

El líder del Frente Renovador volvió a criticar al presidente Mauricio Macri.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a criticar al presidente Mauricio Macri, habló bien de Vidal pero no de su gestión en la Provincia, cuestionó a alguno de los ministros bonaerenses. De cara a las elecciones del año próximo insistió en armar un frente electoral amplio.

Apuntando a la gestión Macri, el líder del Frente Renovador aseguró que “Cambiemos impulsa un modelo que no cree en el Estado, un modelo insensible, que cree en la frialdad de los números pero no tiene contacto con la realidad. No compararía a Macri con Carlos Menem porque Menem tenía un costado sensible. Al presidente lo veo más parecido a Domingo Cavallo”.

“Creo que hay que hacer todo lo necesario para que el año que viene haya un nuevo gobierno. No sé si el mandato de Macri es peor que el de Cristina Kirchner, pero es bastante claro lo que viene pasando estos últimos tres años, donde todos los días hay ciudadanos que pierden un derecho más”, amplió.

En tanto que fustigó: “con 50 puntos de inflación y tantos muertos por inseguridad el presidente debería estar pensando en otra cosa y no en decirle culón a Gallardo”.

Por otra parte, el ex intendente de Tigre habló bien de Vidal pero no de su gestión en la Provincia, cuestionó a alguno de los ministros bonaerenses. “Vidal le pone ganas, pero a su equipo le falta. Tiene algunos ministros buenos y muchos otros a los que no se les conoce la cara. Las escuelas siguen mal, los hospitales siguen mal, y el año que viene el margen de obras para la Provincia es cero”, enfatizó.

De cara a 2019, Sergio Massa insistió en armar un frente electoral amplio. “Hoy no soy nada y sigo haciendo política, y esto me permite mirar la realidad desde otro lugar. Tengo mi convicción y pongo por delante a mi país. Los nombres propios los vamos a pensar al final, ahora priorizamos definir qué políticas de estado y qué proyecto de desarrollo queremos implementar”, sostuvo. (Fuente Grupolaprovincia.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com