El Diario que llega a Todos

.

Clima

El consultor español Antonio Sola en diez frases


El consultor español Antonio Sola en diez frases
Reading Time: 2 minutes

Antonio Sola es marca registrada en estrategia política. Asesoró a Francisco de Narváez en 2013 y a Sergio Massa en 2015 y actualmente trabaja con el salteño Juan Manuel Urtubey. Orador principal del Congreso Internacional de Comunicación Política,

Acá sus diez definiciones que marca su rada en la política Argentina, y de la Región.

Macri llega al gobierno no ganando sino que el oficialismo perdió la elección. No haber entendido esto es el principal problema de pedigree de la derecha que representa. Creyeron que habían ganado ellos y fue un primer error

Eso los llevó a marcar varios errores tales como no hacer un corte de caja, hablar de una herencia y haber seguido agrandando una grieta contra Cristina. Eso hoy lo están cobrando para mal”

Definitivamente Macri es mucho más competitivo contra Cristina que contra sí mismo, igual que Cristina es mucho más competitiva contra Macri. Es una razón fundamental para estimular la grieta“.

Cristina tiene un tercio, otro tercio es de Macri y, creo, que Juan Manuel Urtubey puede aspirar al otro tercio. Son tercios de 25 puntos con otro cuarto de indecisos que va a ser el que decida la elección”

Ese espacio (Peronismo sin el kirchnerismo) está haciendo un esfuerzo por encontrar un campo de juego con unas PASO (primarias) que van a ser muy positivas en donde si lo hacen bien y con normas claras al resultante ganador lo van a volver muy competitivo”.

Brasil es un país institucionalmente fuerte, muy trabado por un PT en exceso abusivo, no solo con la corrupción sino también con la política pública. Ese abuso con el ciudadano terminó matando lo que pudo haber sido un proyecto de 30 o 40 años.”

“Bolsonaro hábilmente capitalizó eso, pero dada la institucionalidad, entra con una camisa de fuerza que lo va a acotar”

“Lo que dice Bolsonaro sobre la prensa son bravuconadas de un presidente recién llegado, es un tiro en la boca. Para enero puede llegar con una caída importante.”

Creo mucho en la mujer, si nos gobernaran las mujeres el mundo sería un lugar mejor. Tiene una infinita capacidad de comprender la dinámica del poder mejor que los hombres, sin embargo no se han atrevido“.

Si hablás de la vida, el aborto y ese tipo de valores es más complicado y depende de cada sociedad. Ese tipo de feminismo va a tener influencia y va a jugar un papel en la Argentina.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com