El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Cristián Lopez, presidente de Amigos Unidos recibió al Presidente de River (MDP)


Miramar: Cristián Lopez, presidente de Amigos Unidos recibió al Presidente de River (MDP)
Reading Time: 1 minute

Los presidentes de River de Mar del Plata y Amigos Unidos de Miramar mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre distintos temas, entre ellos el aporte social de los clubes.

La interacción entre los clubes de Mar del Plata y la zona es una constante y sobre todo cuando tienen actividades en común que se pueden potenciar.

El presidente del Club River de Mar del Plata, Alejandro Yapuncic, visitó la sede del Club Amigos Unidos de Miramar y mantuvo una reunión con su presidente Cristian López. En la misma abordaron temas no sólo referidos a sus propias instituciones sino también a los clubes de la zona y el deporte en general.

Entre las problemáticas habituales de las instituciones, coincidieron en el importante aporte que hacen los clubes a las sociedades actualmente y también la intención de avocarse a la recuperación de la parte social que tan valiosa es y fue.

La problemática de las instituciones y coincidieron en el importante aporte que hacen a la sociedad hoy en día. Y la intención de avocarse a la recuperación de la parte social que tan valiosa fue y es.(Fuente marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com