El Diario que llega a Todos

.

Clima

Estudiantes La Plata prueba jugadores en Círculo Deportivo de C.N.Otmendi


Estudiantes La Plata prueba jugadores en Círculo Deportivo de C.N.Otmendi
Reading Time: 1 minute

El próximo martes, los captadores de talentos del club “pincharrata” estarán en el estadio “Guillermo Trama” de Círculo Deportivo, observando jugadores no sólo del club “papero”, sino de toda la región. Será el martes 13 de noviembre. Categorías 2001 a 2007. 

El fútbol entra en una etapa de cierre de año, y así como los clubes marplatenses comienzan con las pruebas para armar los planteles de 2019, los equipos de AFA están en la misma situación, y salen a observar futbolistas del interior del país. Así será el caso de Estudiantes de La Plata, uno de los clubes que mejor trabaja en la “cantera”, que el martes 13 estará viendo futbolistas de las categorías 2001 a 2007 en el estadio “Guillermo Trama” de Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Durante toda la tarde, el martes próximo, los captadores que lleguen a la ciudad que pertenece al partido de General Alvarado, estarán pisando el suelo de una cancha que lleva el nombre de una gloria de ambas instituciones como es Guillermo Trama. Y allí observarán no sólo a futbolistas del “papero”, sino de los distintos clubes de la Liga Marplatense de FútbolEl coordinador Lucas Baldino, realizó la invitación a cada colega suyo para que envíen a los futbolistas para ser observados. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com