El Diario que llega a Todos

.

Clima

Villa Gesell: identifican a la víctima: tenía un balazo en el pecho y detienen a su concubino


Villa Gesell: identifican a la víctima: tenía un balazo en el pecho y detienen a su concubino
Reading Time: 1 minute

La mujer hallada muerta en una zona de médanos de esa localidad fue identificada como Lorena Arana. Tenía un bala calibre 22 en el corazón. Su pareja fue aprehendida, en principio, por tenencia de drogas.

24 horas después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una zona de médanos de Villa Gesell, la fiscalía identificó a la víctima como Lorena Arana y ordenó que la policía procediera a la aprehensión de su concubino, retenido -en principio- por tenencia de drogas.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso la aprehensión del sujeto luego de comprobar que el cadáver de Arana tenía un disparo en el pecho. Se investiga si el individuo tiene alguna vinculación con la muerte de su pareja.

Según detalla el sitio Telégrafo a partir de lo informado por fuentes policiales, la mujer tenía alojada en su corazón una bala calibre 22 y su data de muerte no superara las 24 horas al momento de encontrar el cuerpo, algo acontecido durante el mediodía de este sábado a partir del testimonio de un vecino.

Arana fue hallada en la parte superior de un médano ubicado en inmediaciones de Paseo 111 y avenida 26 de esa localidad balnearia.(Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com