logo el recado

.

Clima

Círculo lo dio vuelta y es líder con puntaje ideal


Círculo lo dio vuelta y es líder con puntaje ideal

El Papero tuvo que volver a ponerse el overol para sacar un buen resultado en Camet Norte ante el prolijo Santa Clara al que le dio vuelta el partido y lo venció por 2 a 1. Gonzalo Scoles y Enzo Astiz anotaron para los otamendinos.

Círculo Deportivo se impuso por 2 a 1 ante Santa Clara por la tercera fecha del Torneo Federal C de fútbol y quedó puntero con puntaje ideal en la zona 15 con 9 unidades. El Papero debió volver al “overol” para quedarse con tres puntos importantes de cara a la clasificación. Gonzalo Scoles y Enzo Astiz anotaron para los otamendinosmientras que Juan Lalli había abierto la cuenta para el local.

Con un juego dinámico y en conjunto, Círculo se adueñó de todos los sectores del campo de juego con pases cortos y siempre a un compañero pese a que el campo de juego no lo favorecía del todo. El Costero, sobrepasado, se fue tirando para atrás para no dejarle más espacios que los que generaba ya de por si la visita.

Pero los de Rubén Ratto perdieron la vergüenza rápidamente y comenzó a lateralizar el juego con Matías Orza que a los 10 minutos controló una pelota de manera notable, mandó el centro, Herrera recibió y luego de un enganche remató de derecha muy cerca de uno de los palos de Sergio Del Curto.

Luego de una transición llena de desprolijidades, el partido volvió a tener ritmo gracias a una interesante triangulación que comenzó Diego Hidalgo y finalizó Daniel Beguiristain con un disparo certero que Matías Acevedo tapó sin problemas.

A partir de ahí y hasta el final del primer tiempo, el dueño de casa mermó en su rendimiento y Círculo se potenció con sus individualidades a partir de la experiencia, lo que le permitió volver a “copar” el epicentro de la cancha a partir del “Paisa”.

El complemento arrancó con la misma intensidad que había tenido el encuentro en algún momento, con Círculo y Santa Clara yendo constantemente en búsqueda del gol sin darse respiro. Ahí, el primer beneficiado fueron los “blancos” que mediante Renzo Pastorino pudieron abrir el marcador pero Del Curto le ahogó el grito.

Pese a que el juego de los otamendinos había crecido y se los notaba mejor, el golpe lo iban a dar los de Ratto mediante Juan Lalli, uno de los puntos altos, captó una pelota en un córner, pateo primero con la zurda y en el rebote, con la derecha, venció al ex arquero de River de Mar del Plata y puso el 1 a 0 a los 14.

El trámite seguía siendo de Círculo que le anularon un gol a Alejandro Portillo a los pocos segundos de estar abajo en el marcador por una posición adelanta ajustada. A los 19, Scoles tuvo también su chance que a los 25 se iba a materializar en gol tras un tiro libre de Federico Gabarain.

Eso no iba a ser todo. El empate le dio el envión anímico necesario a Círculo para ir por el gol el triunfo. Y así fue. Otra vez en una pelota parada bien ejecutada y mal defendida por Santa Clara, Astiz se anticipó a su marca y puso de cabeza el 2 a 1.

Desde el tanto del triunfo hasta el pitazo final de Víctor González el resultado podría haber mutado tanto para uno como para otro ya que Pastorino estuvo cerca del empate así como Pedro Ale de anotar el tercero que no fue por lo que a los

Santa Clara: Matías Acevedo; Carlos Vilardo, Jorge Sosa y Rodrigo Grecco; Sebastián Herrera, Nicolás Galloso, Leandro Toledo y Matías Orza; Mauricio Gentswa, Renzo Pastorino y Juan Manuel Lalli. DT: Rubén Ratto.

Círculo: Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Tomás Frola y Alejandro Portillo; Enzo Vértiz, Federico Gabarain, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Gonzalo Scoles y Enzo Astiz. DT: Damián García.

Goles: En el ST, 14′ Lalli (S), 25′ Scoles (C) y 29′ Astiz (C)

Árbitro: Víctor González

Estadio: Municipal de la Costa.

(Fuente:quedigital.com//foto: El Aguante MDP))

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más