logo el recado

.

Clima

Netflix: “Élite”, una serie de adolescentes con problemáticas de adultos


Netflix: “Élite”, una serie de adolescentes con problemáticas de adultos

Netflix el 5 de Octubre lanzó su nueva serie española, “Élite”, en donde dos de sus principales actores, ya uno los conoce de la exitosa serie “La casa de Papel”, Jaime Lorente y María Pedraza. “Élite” es una serie de misterio ambientada en el colegio más exclusivo de España y con una trama agitada por un crimen. Además, es la tercera serie original española de Netflix

Elite tiene un libreto basado en el relato de lo que sucedió con la muerte de una de las jóvenes, es una nueva forma de las series de hoy, alguien va contando lo sucedido en los ochos capítulos de la 1° temporada.

En el desarrollo aparecen en el tapete de situaciones sociales más que conocida por nuestra sociedad de hoy, homosexualidad, bisexualidad, bullyng, y las relaciones de distintas capas sociales. La estigmatización de los que menos tienen. El poder del dinero. Y la rebeldía es otro de los tips que aparece en esta nueva serie de Netflix.

¿QUÉ PASA EN ÉLITE?

Las Encinas, ubicado en el ficticio pueblo de San Esteban, es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… al menos eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

“‘Élite‘ tiene algo bonito: es la crónica de un asesino anunciado. Eso hace que haya drama en cada plano porque puedes estar emocionándote con un personaje y al mismo tiempo plantearte si podría ser un asesino.

“Élite” vale la pena verla, sacarse el prejuicio que es una serie de y para adolescentes, ya que es una serie de misterio bien lograda.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más