El Diario que llega a Todos

.

Clima

Pcia. Bs As: Daniel Arroyo se alista para ser candidato a gobernador


Pcia. Bs As: Daniel Arroyo se alista para ser candidato a gobernador
Reading Time: 1 minute

Con aval de Sergio Massa, el diputado Daniel Arroyo, que ya había blanqueado sus aspiraciones, confirmará su intención de lanzarse por el sillón de Dardo Rocha en un plenario del espacio. El lanzamiento sería en la ciudad de Mar del Plata.

Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País.

Es presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, donde también fue secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Es coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador – UNA.

En 2015, fue candidato a vice gobernador junto a Felipe Solá en la Provincia, cuando Sergio Massa se postuló como presidente.

Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).

Docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata y Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue directo de Poder Ciudadano.

“Mi objetivo es que podamos formar una gran unidad opositora con sectores del peronismo, de los movimientos sociales, lo suficientemente importante para enfrentar las políticas del Gobierno”, aseguró Arroyo.

Arroyo es uno de los dirigentes dentro del massismo más decididos en la conformación de un frente que incluya a importantes sectores del peronismo. Ha estado presente en más de una ocasión de en encuentros del Partido Justicialista bonaerense con ese fin.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com