El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Radio ZONA prepara la Gran Fiesta Mes de la Madre


Miramar: Radio ZONA prepara la Gran Fiesta Mes de la Madre
Reading Time: 1 minute

En un evento para toda la familia, Radio ZONA 89.3 realizará este sábado 13 de octubre la Fiesta del Mes de la Madre en las instalaciones de EL COLONIAL, evento que contará con la presencia de la señora Lía Crucet, “La Reina de la Bailanta” .

Tras 24 años del primer show en Miramar, “La Señora de la Cumbia” se presentará este sábado 13 de octubre desde las 21.30 .

En dialogo con EL RECADO, Andrés Ceillán, director del medio, expresó que “una vez más notamos el apoyo de la audiencia en un evento de estas características, y estamos muy contentos por la repercusión que tuvo y los artistas que nos estarán acompañando”. Ademas, agregó: “Tal cual realizamos en mayo, nuestras fiestas tienen un espíritu familiar, trabajando con la gente de EL COLONIAL en cada detalle para que todos se sientan más que cómodos y a gusto”

Consagrada con sus más grandes éxitos como “La Güera Salomé”, “Que bello” o la famosa “Cumbia Apretaita”, Crucet compartirá con toda la audiencia de Radio ZONA un show imperdible, que se enmarca en el Mes de la Madre, compartiendo escenario con los artistas locales Cintia Aristegui y Daniel Cepeda, este último, celebrando sus 45 años en la música.

Las entradas anticipadas a $200, que participan en el sorteo de gran cantidad de electrodomésticos, pueden adquirirse en la emisora, calle 33 2444 o en EL COLONIAL. También al 2291 465 472.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com