logo el recado

.

Clima

R. Alfonsín: “el radicalismo no es parte del Gobierno”.”


R. Alfonsín: “el radicalismo no es parte del Gobierno”.”

Así lo aseguró el exdiputado nacional, Ricardo Alfonsín, después de remarcar que “el radicalismo no forma parte del Gobierno”. También arremetió contra la líder de la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrió.

Una vez más, Ricardo Alfonsín lanzó munición gruesa contra la dirigencia de la Unión Cívica Radical y el mismo gobierno de Mauricio Macri. Es que, el exdiputado nacional mantiene firme su postura de rechazo a la gestión nacional de Cambiemos y cuestiona el seguimiento del radicalismo dentro de una alianza en la que él considera que no tiene poder.

En ese sentido, en declaraciones a Crónica Anunciada, el hijo del expresidentes Raúl Alfonsín sentenció una vez más que “el radicalismo no es parte del Gobierno”. De esa manera, subrayó que a pesar del nulo peso que posee el partido centenario, “hay radicales más macristas que Macri”.

“Yo no me siento parte del Gobierno”, reforzó el dirigente bonaerense y cuestionó a sus correligionarios: “habría que preguntarles a los dirigentes de la UCR porqué de golpe dejaron de creer en cosas que creían hasta 2015”.

Con dicho panorama, y envalentonado, arremetió contra la tercera pata de la alianza Cambiemos, la líder de la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrio. Sin apuntar directamente contra la diputada que hace algunas semanas se autoproclamó conductora de los radicales, cuestionó sus últimos dichos.

“No coincido con Elisa Carrió en su postura contra Germán Garavano”, detalló. Por último, avaló al ministro de Justicia y sostuvo que “no es para alegrarse que un expresidente esté detenido”.(Fuente lateclainfo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más