El Diario que llega a Todos

.

Clima

Fue confirmado el equipo junior de Surf: estará presente Nazareno Pereyra


Fue confirmado el equipo junior de Surf: estará presente Nazareno Pereyra
Reading Time: 1 minute

Se dió a conocer el equipo argentino junior que participará de los ISA World Junior Surfing Championship entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre en Huntington Beach, Estados Unidos. El surfista de la ciudad de Miramar, Nazareno Pereyra estará presente en menores hasta 16 años.

El seleccionado nacional de surf en su categoría junior confirmó su participación en el Mundial ISA que se disputará en Estados Unidos. El mismo será en Huntington Beach del 27 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Además se determinó quiénes son los surfistas que van a integrar el team, con solo dos modificaciones con respecto al equipo original. Los entrenadores son Ruben Muñiz, Paul Ursino y Martín Iatauro.

En Menores hasta 18 años Varones: Jerónimo Ane, Gaspar Larragneguy, Andres Mondo. Menores hasta 16 años Varones: Franco Radziunas, Juan Cruz Ruggiero, Nazareno Pereyra Menores hasta 18 años Damas: Catalina Mercere , Bianca Schipani , Maya Larripa. Menores hasta 16 años Damas: Coco Cianciarulo, Abril Solís , Sol Galindo.

El equipo argentino viene de hacer una muy buena actuación en el Mundial del año pasado en Hyuga Japón, donde Ignacio Gundesen se coronó campeón de la categoría junior.(Fuente marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com